Términos y condiciones
Tours a China

  • Alojamiento y desayuno americano
  • Traslados de ida y vuelta del aeropuerto, o de la estación ferroviaria, al hotel.
  • Media pensión con almuerzos (de comida china o buffet internacional) incluidos según lo mencionado en el programa. Las bebidas no están incluidas.
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing según el programa. Las bebidas no están incluidas.
  • Se Incluye la primera entrada en las visitas y las excursiones, según lo indicado en el programa.
  • Billetes de vuelos domésticos en clase turista con el coste de combustible y el impuesto de aeropuerto incluidos
  • Billete de trenes de alta velocidad en asiento de segunda clase (nivel básico).
  • Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong en clase turística.
  • Visitas y excursiones con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Nanjing. En el resto de las ciudades los guías hablan inglés.
  • Guía nacional de habla española con más de 10 pax durante el crucero del río Yangtze.
  • Propinas (En China es costumbre dar propinas en los viajes de turismo. Se debe valorar el trabajo y el esfuerzo de los guias, el chofer y los maleteros. A nivel general el monto recomendado de propinas es el siguiente:
  • 30 RMB (equivalente a 5 USD) por pax / día para guía y chofer.
  • 10 RMB (equivalente a 2 USD) por maleta para subida y bajada una vez .
  • Seguros de viaje
  • Gastos no especificados en el programa
  • Servicios y alimentación no relacionados en el plan
  • No incluye otros transportes, ni tours no relacionados
  • No incluye gastos de parqueaderos, gasolina y/o peajes
  • Condiciones: cargos, impuestos y suplementos sujetos a cambio sin previo aviso
  • Gastos personales, lavandería, llamadas de larga distancia
  • Asistencia médica
  • Todas las habitaciones cotizadas son categoría estándar.
  • Tarifa sujeta a cambio hasta el momento de recibir el primer deposito o pago total.
  • Precios:  Niños hasta de 10 años: 10% descuento (excepto las tarifas de “Extensiones” )

  • Check in y Check out en hotel: Normalmente el check-in se realizará después de las 15,00 horas y el check-out será antes de las 12,00 horas. Si el cliente quiere hacer un Early check in y Late Check out, le recomendamos reservar una noche extra.
  • Modificación de Precios:  Agencia VIP se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios hasta 30 días antes de las salidas por las siguientes razones, que son ajenas a la empresa, las cuales son: Los cambios en el precio de los combustibles para vuelos domésticos, entre otros.

1). Para las salidas que se cierran 23 días antes de la fecha de salida, si las reservas se cancelan 22-15 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 30% del precio del paquete.

Para las salidas que se cierran 30 días antes de la fecha de salida, si las reservas se cancelan 29-15 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 30% del precio del paquete.

Para las salidas que se cierran 45 días antes de la fecha de salida, si las reservas se cancela 44-15 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 30% del precio del paquete.

2). Si cancela 14-8 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 70% del precio del paquete.

3). Si cancela 7-1 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 80% del precio del paquete.

4). Si cancela en el mismo día de la salida, o después del día de salida, el gasto de la cancelación es 100% del precio del paquete.

La clasificación hotelera se basa en dos criterios que se detallan a continuación:

“Hotel 5*(o 4*)” corresponde a la clasificación oficial que otorga el Buró de Turismo de la Administración de China.

“Hotel equivalente a 5* (o 4*)” corresponde a la clasificación del operador  para los hoteles que no está inscritos en el registro oficial, pero cuentan con las normas de calidad estándar del servicio correspondiente.

Debido a diversos eventos o congresos que coincidan con el arribo de los turistas, se puede registrar una excesiva ocupación, por tal motivo es posible que el hotel previsto se sustituya por otro de la misma categoría. Se avisa del cambio con antelación.

Debido a la realización de diversos eventos o congresos de nivel nacional o internacional, los cuales requieren con control especial por parte de las autoridades, El operador  no puede garantizar la prestación de los servicios turísticos en la ciudad o destinos donde éstos ocurren. Cuando se presenten estos casos, es posible que el destino programado se sustituya por otro. De ser así, se notificará con la mayor antelación posible el cambio en la programación.

– La reservación y emisión de los billetes de los vuelos domésticos y los trenes se realizan por el operador  en China con el objetivo de garantizar que todo el grupo pueda viajar junto en los vuelos domésticos.

– Los guías locales en cada ciudad se encargan de los billetes de los vuelos domésticos y trenes, acompañarán a los clientes al aeropuerto o la estación y dan asistencia para el abordaje del vuelo y del tren.

– Por razones ajenas a el operador, nos reservamos el derecho de cambiar el horario de los vuelos domésticos y trenes sin previo aviso.

Retraso o cancelación de los vuelos domésticos o internacionales

En caso de que por algún retraso o cancelación de los vuelos domésticos o internacionales los pasajeros no puedan realizar las visitas programadas, El operador en China hará todo el posible para reajustar el programa, con el fin de cumplir las visitas previstas bajo la condición de que no exista costo extra. En caso de que haya algún costo adicional, los pasajeros deberán pagarlo ya sea directamente o por medio de la agencia, según sea el caso. De no ser posible realizar las visitas previstas en el programa, y éstas se dan como perdidas, El operador en China no se hace responsable, ya que los retrasos y cancelaciones son ajenos a la compañía.

La compañía de crucero hará todo lo posible para ajustarse a la programación de los viajes publicados, sin embargo, la compañía se reserva el derecho de cancelar, adelantar o posponer o modificar los itinerarios por cualquier razón en cualquier momento o bien ofrecerá viajes en cruceros de la misma categoría.

-Según las regulaciones establecidas por las autoridades de China, para realizar cualquier reserva de viajes, boletos de avión o de tren, es necesario proporcionar el número de pasaporte y dar la información personal correcta, tal como nombre, número visa, entre otros datos.

-Es importante considerar si el viajero está en proceso de renovación de pasaporte. Deberá utilizar el nuevo documento para sus reservaciones, ya que corre el riesgo de que las autoridades de China no reconozcan como válido su nuevo documento, si es que utilizó el viejo pasaporte para realizar sus reservaciones.

-En caso de que la información personal proporcionada por el mismo pasajero no sea la correcta, El operador en China no se hace responsable por la eventual pérdida o cancelación de las reservaciones.

  • TIPO DE HABITACIONES PARA HOTELES

Habitación DBL y TWIN

En China, la mayoría de los hoteles disponen de más habitaciones tipo TWIN (con 2 camas separadas), que del tipo de habitaciones DBL ( con una cama grande), por ello no se garantiza que todos los clientes puedan tener una habitación con cama grande. La distribución de la habitación está sujeta a la disponibilidad.

Habitación Triple

En China, la Habitación Triple es una del tipo TWIN o DBL más una cama plegable.

 

  • DEPÓSITO DE GARANTÍA EN EL HOTEL

En China cuando se hace check-in en un hotel, los clientes deben dejar un depósito en garantía por los consumos extras que puedan realizar. Este depósito puede hacerse con tarjeta de crédito o efectivo. Cuando la garantía se realiza con una tarjeta de crédito, el hotel hará un cargo por 600 RMB (o 100 USD). En caso de que el cliente no haya realizado ningún consumo extra, la cantidad será reembolsable después de un mes después del check out. En otro caso se descontará el monto del consumo y se reembolsará la diferencia. Los pasajeros también pueden hacer el depósito en efectivo, el cual se reembolsará el mismo día del check-out.

 

  • ÓRDENES DE LAS VISITAS Y EXCURSIONES

Las órdenes de las visitas y excursiones son para referencia y será reconfirmado por los guías locales de cada ciudad.

Vuelos domésticos: Se permite facturar un equipaje con un peso de 20 KG, además de una maleta de mano.

Trenes: No se ofrece servicio de facturación de equipaje, por lo que los pasajeros deberían llevar los equipajes a bordo, dejándolos en las zonas de equipaje al final del vagón. Si necesita el Servicio de maleteros, puede solicitarlo en la estación ferroviaria

Es importante considerar que debido a las vacaciones de la Fiesta Nacional, que van del 1 al 7 de octubre, los lugares de visita, estaciones de tren y aeropuertos registran una gran afluencia de turistas domésticos durante este periodo.

Duración del viaje en tren de alta velocidad entre las ciudades importantes:

Desde BEIJING

XI’AN
Distancia: 1.212 Km
Duración apróx: 5,5 Horas

HANGZHOU
Distancia: 1.279 Km
Duración apróx: 5,5 Horas

SHANGAI
Distancia: 1.318 Km
Duración apróx: 5 Horas

LUOYANG
Distancia: 819 Km
Duración apróx: 4 Horas

Desde XI'AN

LUOYANG
Distancia: 377 Km
Duración apróx: 1,5 Horas

PINGYAO
Distancia: 542 Km
Duración apróx: 3 Horas

Desde SHANGAI

SUZHOU
Distancia: 90 Km
Duración apróx: 0,5 Hora

HANGZHOU
Distancia: 159 Km
Duración apróx: 1 Hora

MONTAÑA AMARILLA
Distancia: 774 Km
Duración apróx: 4 Horas

Desde HANGZHOU

SUZHOU
Distancia: 247 Km
Duración apróx: 1,5 Horas

MONTAÑA AMARILLA
Distancia: 611 Km
Duración apróx: 3 Horas

NANJING
Distancia: 281 Km
Duración apróx: 1,5 Horas

Desde GUILIN

GUANGZHOU
Distancia: 503 Km
Duración apróx: 3 Horas

Desde DUNHUANG (LIUYUAN)

TURPAN
Distancia: 693 Km
Duración apróx: 3,5 Horas

AGENCIA VIP STUDENT TRAVEL LIMITADA

ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN VIAJES Y ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

Registro Nacional de Turismo No.11614

NIT: 830503766-3

CONTÁCTANOS

  • Cra 14 N. 83-26 Ofc. 108
  • Bogotá, Colombia
  • +57(1) 659 1856
  • +57 310 294 0787
  • info@agenciavipst.com

ENCUÉNTRANOS