Más  de 25 programas voluntarios en Sudáfrica y Namibia. Tenemos programas sociales con niños en Ciudad del Cabo o con animales en otras partes de Sudáfrica y Namibia. Tenemos programas para adultos y Universitarios donde pueden practicar su Ingles y también practicar sus estudios.
 
Los voluntarios están abiertos para adultos de 18 años que tengan un nivel intermediario de Ingles. No se requiere experiencia. Solo se requiere diligenciar la forma de inscripción y hoja de vida.  Programas con niños requiere un listado de Antecedentes Penales.
 
Los programas voluntarios incluyen alojamiento, recepción en el aeropuerto apoyo de la institución, orientación y en muchos casos comidas. Entonces el voluntario no tienen que gastar mucho dinero durante su estadía. Hay programas de solo dos semanas y se  pueden combinar programas voluntarios (2 semanas de Elefantes y 2 semanas con monos por ejemplo).
 
En Ciudad del Cabo se pueden estudiar en las mañanas y trabajar con niños de escasos recursos  en las tardes en un hospital.  La mayoría  de voluntarios hace estos programas con visa de turismo. Ciudadanos de Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela no requieren visas antes de llegar a Sudáfrica por voluntarios menos de 3 meses. Ciudadanos de Colombia aplican para un avisa de turismo hasta 3 meses.
 
Todos los voluntarios reciben un certificado que confirmara su experiencia en este programa para que pueda ser usada en su hoja de vida como experiencia. 
 

 

ninos.jpg
box1.jpg
box2.jpg
box3.jpg
im.jpg

mapagoogle1.png