NOSOTROS

Agencia Vip Student Travel es una organización especializada en Viajes y Estudios en el Exterior, líder en asesoría y gestión de viajes para Estudios, Turismo y Negocios. Agencia Vip Student Travel se creó a partir de vivir la experiencia de viajar y reconocer la necesidad de un servicio eficiente y una asesoría personalizada por esta razón diseñamos los planes y programas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, 11 Años de experiencia y múltiples clientes satisfechos son nuestra mejor referencia. Agencia Vip Student Travel cree que la educación puede romper las barreras del idioma, la cultura y la geografía y estamos orgullosos del papel que jugamos al promover la educación en el exterior debido a la enriquecedora experiencia que esto significa. Nuestros servicios están dirigidos a estudiantes y profesionales que deseen ampliar su formación en programas académicos e idiomas en el exterior y así como aquellas personas inquietas por conocer y profundizar en diferentes lugares y culturas alrededor del mundo.

 

MISION

La mision de Agencia Vip Student Travel es la de diseñar, desarrollar y promover programas académicos en el exterior en convenio con las más prestigiosas empresas de la industria, enfocados en la formación de personas líderes, con una mentalidad globalizada y altamente capacitados, logrando así el mejoramiento de la calidad académica y el desarrollo del país. Agencia Vip Student Travelcreemos que el conocimiento es el mayor activo de las personas y que la formación en el extranjero y la inmersión cultural es un requisito indispensable para tener un desarrollo exitoso a cualquier nivel.

 

VISION

Agencia Vip Student Traveles una empresa líder en Colombia y Latinoamérica para viajeros, innovadores, hacedores y pensadores. Con servicio de asistencia en el destino asegurándonos que nuestros clientes tengan un viaje exitoso en todo sentido. Agencia Vip Student Travel esta a la vanguardia de nuevos programas y cambios en los procesos evolucionando en un constante crecimiento a través de jornadas de preparación, con el fin de que nuestros clientes optimicen su viaje. Ser un canal para otorgar becas a personas que no tienen fácil acceso a la educación y con un fuerte compromiso social porque estamos seguros que la educación es una inversión. Nada es imposible y las soluciones son parte de nuestro trabajo siempre podemos hacer esfuerzos adicionales para nuestros clientes.