VIAJA , APRENDE Y DISFRUTA

Aqui encontraras las mejores ofertas y promociones.


El momento es ahora

e1-1.jpg

Desde USD 2.841

     

e2.jpg

Desde USD 3.647

     
e3.jpg

Desde USD 4.084

     



e4.jpg

Desde USD 2.480

     

e5.jpg

Desde USD 1.000


e6.jpg

Desde USD 2.878

     



Dejate Sorprender

t01.jpg

Desde $ 1.127.000

     

ejecafetero.jpg

Desde $ 545.000

     
t03.jpg

Desde USD 1.139

     



t04.jpg

Desde USD 1.000


t05.jpg

Desde USD 1.000

t06.jpg

Desde USD 1.000

     


NOSOTROS

Agencia Vip Student Travel es una organización especializada en Viajes y Estudios en el Exterior, líder en asesoría y gestión de viajes para Estudios, Turismo y Negocios. Agencia Vip Student Travel se creó a partir de vivir la experiencia de viajar y reconocer la necesidad de un servicio eficiente y una asesoría personalizada por esta razón diseñamos los planes y programas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, 11 Años de experiencia y múltiples clientes satisfechos son nuestra mejor referencia. Agencia Vip Student Travel cree que la educación puede romper las barreras del idioma, la cultura y la geografía y estamos orgullosos del papel que jugamos al promover la educación en el exterior debido a la enriquecedora experiencia que esto significa. Nuestros servicios están dirigidos a estudiantes y profesionales que deseen ampliar su formación en programas académicos e idiomas en el exterior y así como aquellas personas inquietas por conocer y profundizar en diferentes lugares y culturas alrededor del mundo.




Habilidades



  • Estudios en el exterior

  • Visados

  • Turismo

  • Asistencia en el lugar de destino

  • Compromiso social

MISION

La mision de Agencia Vip Student Travel es la de diseñar, desarrollar y promover programas académicos en el exterior en convenio con las más prestigiosas empresas de la industria, enfocados en la formación de personas líderes, con una mentalidad globalizada y altamente capacitados, logrando así el mejoramiento de la calidad académica y el desarrollo del país. Agencia Vip Student Travelcreemos que el conocimiento es el mayor activo de las personas y que la formación en el extranjero y la inmersión cultural es un requisito indispensable para tener un desarrollo exitoso a cualquier nivel.

VISION

Agencia Vip Student Traveles una empresa líder en Colombia y Latinoamérica para viajeros, innovadores, hacedores y pensadores. Con servicio de asistencia en el destino asegurándonos que nuestros clientes tengan un viaje exitoso en todo sentido. Agencia Vip Student Travel esta a la vanguardia de nuevos programas y cambios en los procesos evolucionando en un constante crecimiento a través de jornadas de preparación, con el fin de que nuestros clientes optimicen su viaje. Ser un canal para otorgar becas a personas que no tienen fácil acceso a la educación y con un fuerte compromiso social porque estamos seguros que la educación es una inversión. Nada es imposible y las soluciones son parte de nuestro trabajo siempre podemos hacer esfuerzos adicionales para nuestros clientes.

Que dicen nuestros clientes?

Estos son algunos de los testimonios de nuestros viajeros y estudiantes con Agencia Vip Student Travel

Tener la experiencia de estudiar en el exterior ha sido enriquecedor, Agencia Vip Student Travel tiene mucha experiencia en visas y conocen las instituciones y los destinos lo que significa que la información que entregan es acertada, no me dejaron sola en el destino si no que tuve una persona con la que siempre pude contar eso hizo mas amigable mi experiencia. Especialmente en el proceso de visa y a la llegada al destino muy efectivos. Vivo en Sydney Australia y aun continuamos en contacto

clien.jpg Juan Fernando Fonseca Sydney Australia

Yo viaje con Agencia Vip Student Travel hace 8 años y continuo haciéndolo. Una asesoría confiable basada en la experiencia es fundamental, si quieren estudiar ingles en el exterior yo les recomiendo esta agencia, por que están pendiente de todos los detalles y el servicio es integro el hecho de que ustedes conozcan los destinos hace que dediquen el tiempo suficiente a los estudiantes y que el programa sea el adecuado no hubiera podido ser mejor, los seguiré referenciando.

clien2.jpg Margarita Vergara Londres Inglaterra

Agencia Vip Student Travel ofrece un programa personalizado de acuerdo al presupuesto gusto y necesidades hizo que mi nivel de idioma se optimizara, todos sus consejos fueron acertados, la institución, el alojamientos y los consejos muy útiles para el viaje. Es importante saber que no solo es negocio sino que se involucran por el bienestar.Estudiar en el exterior cambia tu forma de pensar y es importante contar con una buena Agencia de estudios en elexterior

clien3.jpg Esteban Aristizabal Ciudad del Cabo Sudáfrica

" Agencia Vip Student Travel We design your dreams"

im.jpg

mapagoogle1.png