banderas.png

IDIOMAS

La mejor manera de aprender un idioma es estudiándolo en el país donde se habla el mismo. EXPERIMENTAR EL IDIOMA es la manera más eficaz y gratificante de aprender un idioma. 


Centros de estudios diseminados por todo el mundo fantásticas instalaciones, equipados con la más moderna tecnología tanto en el aula como en forma on line y profesores experimentados y calificados te ofrece el curso que tu requieres 


Las clases son de Lunes a Viernes en horario mañana, tarde o noche. Con una duración de 45 - 50 minutos.


Conocemos las instituciones que representamos por lo cual te podemos asesorar cual es acorde para tu edad, los grupos son de máximo 12 estudiantes y el promedio de edad es entre 16 y 30 años.


Frecuentes pruebas y evaluaciones de aptitudes indican exactamente los progresos e iras avanzando de acuerdo a tu ritmo, A la llegada institución realizaras un examen de nivel de idioma para asegurarse que iniciara en el nivel adecuado e identificar las necesidades  


Los cursos tienen fechas flexibles de inicio vacaciones y finalización usualmente cada lunes o el martes cuando el lunes es festivo excepto las universidades que cuentan con fechas específicas de inicio.


Un certificado e informe de progreso será emitido por la institución al finalizar el programa

im.jpg

mapagoogle1.png